11/16/2016

Materiales que uso para dibujo y pintura

Sois muchos los que me preguntáis sobre los materiales que uso para dibujar y pintar, y he decidido hacer una lista con sus enlaces correspondientes para que os sirva de modo orientativo. Estos no son los mejores materiales que existen, ya que no creo que haya mejores y peores, si no más o menos adecuados para dar forma a cada idea. Pero sí os pongo aquí algunos que yo uso habitualmente y que a mí me dan muy buen resultado.

Aunque yo suelo comprarlos en tiendas cercanas a mi estudio, a veces los encargo en Amazon, ya que me resulta muy cómodo. 

Mira bien las características del material que necesitas y pregúntame cualquier duda en comentarios:
  


---LÁPICES, CRETAS y PILOT V5---

 

---BLOCS DE DIBUJO y LIBTRETAS---

 

---TINTAS Y ANILINAS---



---PAPELES Y BLOCS PARA TINTAS, ANILINAS, ACUARELA, ETC.---




---PINCELES PARA TINTA---

 

---ACUARELAS---

No hay comentarios:

Translate