4/06/2017

CLASE PRO: TOULOUSE-LAUTREC. IMPRESIONISMO Y ABSENTA





Como cada jueves os dejo con un nuevo vídeo en mi canal. Se trata de una clase real de Dibujo sobre Toulouse-Lautrec que hice en CREA 13 hace unas semanas. Podrás ver mis explicaciones previas y los ejercicios propuestos, así como los distintos resultados de los asistentes a la sesión. Espero tus comentarios, y si además lo compartes te lo agradezco. :)

2 comentarios:

Ladelcuadrotorcido dijo...

Me gustó porque aprendí algo más de Toulouse-Lautrec.
Laura

Ladelcuadrotorcido dijo...

Bueno, voy a presentarme con más detalle. Soy profesora de Inglés y como deducirás, lo mío no es el dibujo ni la pintura. Pero estos videos me han sorprendido porque aprendo mucho, no sólo de técnicas sino del arte en sí. Hay mucho de humanidades y de filosofia en tus tutoriales, por eso es quizas por lo que me han enganchado tus videos.

Siempre he dicho que me aburre pintar, que mis aficiones son escribir, leer, etc. Pero también es verdad que hace poco se me ocurrió una pintura y quise encargar que me la hicieran porque me parece fabulosa. No lo conseguí, así que terminé haciéndolo yo. A pesar de sus imperfecciones estoy muy orgullosa de mi cuadro que yo misma hice (o tuve que hacer). Es mi «famoso» cuadro torcido que me gustaría compartir aquí. Y me gustaria saber qué opinas de él.

Translate