CONTACTO

Antonio García Villarán

conductordenubes@hotmail.com

agarcia45@us.es

PÁGINA DE FACEBOOK

CANAL DE YOUTUBE

17 comentarios:

Anónimo dijo...

un pintor nunca le pregunta a otros ,que os gustaría que pintase,un pintor sabe que es lo que tiene que pintar,lo que le motiva,lo que le obliga a pintar,lo que le inquieta,es su pasión ,no la de los demás,leches...

Anónimo dijo...

por supuesto ,este comentario mio ,no lo vas a publicar,no hay eggs

Arte y Creatividad. Antonio García Villarán dijo...

Hola Anónimo. ¿Quien eres?
Yo soy Antonio García Villarán, espero que me digas tu también tu nombre.
Respecto a tus dos comentarios, ¿Qué hay de malo en preguntar opiniones? ¿En qué manual del buen artista pone que no se ha de preguntar sobre la obra?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,respecto a la 1ª cuestión,creo que mi comentario es bastante explicito;resp. a la 2ª,no conozco ningún manual donde se cuestionen esas inquietudes,tu que eres profesor,iluminame ,ah los comentarios son sin acritud,por supuesto.lo de los huevos era un sarcasmo,soy Antonio moreno y llevo diez años sin pintar(remember me?)

Arte y Creatividad. Antonio García Villarán dijo...

Hola Antonio, ahora mismo no te pongo cara, pero seguro que si veo una foto tuya te recordaré. Creo que tenemos puntos de vista distintos, nada más. Un saludo.

Cocinero Libertario dijo...

Antonio, soy Jorge Luis Ortiz Temes alias "Matute", el proscrito de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla al que toda esa pandilla de indeseables profesores enemogos del Arte consiguieron apartar indefinidamente de la creación artística...
Hace 15 años que vivo en Tenerife apartado de toda esa basura capillita remilgada sevillana, ahora soy cocinero y trabajo en un lujoso Hotel de la cadena Iberostar...me recreo aplicando colores y formas a los platos y a las creaciones culinarias...me gano bien mi salario y tengo una preciosa hija canaria de 4 años.

Me he enterado del fallecimiento de Manolo Álvarez Fijo por tu blog...al pensar en aquella época...es el único profesor que me viene al recuerdo de mis pensamientos...era el único que de verdad merecía la pena salvarse en el abismo artístico de nuestras memorias...

Me gustaría mucho hablar un rato contigo, tengo constancia de tu obra poética "El Cangrejo Pistolero"...y algunas de tus divagaciones varias...

Mi teléfono es 922733169...o el móvil 600385132...si no quieres gastar plata porque no tengas tarifa plana...manda un mensaje con tu teléfono y te llamo yo...

Un abrazo para ti, Artista...sigue siempre por ese camino y recuerda que gente como tu es lo que hace falta en la Sevilla del Arte y en la Sevilla de la Vida.

Ladelcuadrotorcido dijo...

Hola, perdonad que me meta en estas cinversaciones. Soy Laura. La del cuadro torcido (ea, ya me he puesto mote). Quisiera opinar: no hay nada de malo en preguntar opinion de CUALQUIER cosa de lo que hay en el mundo entero y el universo. A mí me parace super enriquecedor intercambiar opinion, información, sentimientos, etc.

Laura Aguirre dijo...

No hagas caso al antónimo. Claro que sí que un pintor pregunta, si lo desea, qué queremos que pinte. Un pintor pinta, y ya está. Pero como para ser pintor es imprescindible ser persona, el pintor puede pintar por amor, por comunicarse, para comer, para seducir, por misticismo, por elevación, por que se lo pidan... Y, lo más importante: porque SÍ.
Enhorabuena Antonio.

Laura Aguirre dijo...

Quiero poner comentarios en tus vídeos pero no me sale el cursor. Y estoy suscrita. Lo siento. Cuando lo encuentre, escribiré.

Roberto G Currás dijo...

Hola Antonio , felicidades por todos tus proyectos, soy Roberto Gutiérrez y te escribo desde Marbella, No sé si hemos participado juntos en algún proyecto de poesía con Apu Vergara. Me gustan mucho tus vídeos de Youtube y desde aquí todo mi respeto al trabajo que estás realizando y que considero tan bueno para el arte. Hecho de menos , eso sí , un poco más de facilidad para poder ver tu obra en la web. Te paso mi web y un enlace mi primer corto y seguimos en contacto Un abrazo.
https://www.youtube.com/watch?v=_tzmz4IeS7c
http://robertogcurras.weebly.com/

José Ato dijo...

Antonio ¿conoces a Pedro Cano? fue alumno de Antonio López en los años 65, y aunque su pintura no se parece a la tuya, seguro que te resultará interesante. Tiene una Fundación en Blanca (Murcia) y te recomiendo su colección de cuadernos de viaje, que son alucinantes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Apreciado Antonio García Villarán:
ni que decir tiene que me gusta su manera de ser desenfadada, su humor y su crítica aguda y mordaz, en ocasiones, sobre eventos artísticos y artistas. Lo que ya no me parece tan "interesante" es -y lo achaco a una falta de conocimientos y profundidad sobre el conjunto de su obra-, esos comentarios casi sin palabras y esos gestos despreciativos, cuando menciona como de pasada a Joan Miró.
Es por eso que, le expreso lo que siento respecto al trabajo de este artista que conocí y respeto profundamente. Espero no haberle ofendido hablando claro. Para mí, la creatividad, sensibilidad e imaginación de este artista, son algo sobre lo que se debe opinar, después de comocerlo en profundidad.

Reciba un abrazo sincero de esebadu@yahoo.es

Salvador Barroso

Fav dijo...

Hola, Antonio.
Soy suscriptor de tu cuenta de youtube y me ha sorprendido gratamente encontrarte. Me explico.
Es asombroso el parecido que tenemos, tanto físico (a excepción del pelo, que yo llevo rapado), como en gustos.
Yo pinto y dibujo desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido atraído por las calaveras y cosas parecidas, en literatura mis favoritos son Boris Vian , Bukowski, Panero y Fonollosa. Además, llevo una perilla muy parecida, que a veces divido en trenzas, gafas de pasta y visto de manera un poco excéntrica a ojos de los demás.También esctribo, principalmente poemas, y realmente me ha sorprendido encontrar a alguien tan parecido a mí, que además es profesor de Bellas artes. Muchas gracias por tus aportaciones. Un saludo desde A Coruña.

Gonzalo dijo...

Hola Antonio, mi nombre es Gonzalo Saavedra llevo bastante tiempo visionado sus vídeos y la verdad que los considero muy interesantes, me gustaría a ser posible, ya que soy un pintor aficionado de hace ya muchos años mandarle una de mis humildes obras para que me diese su opinión. Si no es mucha molestia, mi pintura suele basarse actualmente en satiras sobre el ser humano con un tono guasón y burlesco de nuestra condición.

Mi correo electrónico es:gonzalosavedragil1944@gmail.com

En el caso de que su respuesta sea afirmativa, contesteme a este mismo correo.
Atentamente Gonzalo Saavedra Gil

Anónimo dijo...

Hola ANtonio Me llamo Gonzalo SAavedra y soy pintor aficionado de hace ya varios años , me gusta mucho todo lo que publicas y me gustaría saber si te mando unas obras de las que yo realizó si le pudieras pegar un vistazo y decirme que le parecen, en la actualidad mis pinturas tratan sobre la sátira en un tono burlesco de la condición humana.

Mi correo electrónico es:Gonzalosavedragil1944@gmail.com

Atentamente Gonzalo SAavedra Gil

lupita cantu dijo...

Buenas tardes , atravesando una de la peores crisis en mi país , les mando un saludo soy mexicana. Este blog, tiene muchos aspectos interesantes que me dispongo a leer, es importante saber la opinión de todos y mirar las propuestas cada quien tiene algo que mostrar, agradezco que haya foros como este pues se aprende. Espero pueda responder mi mensaje y me de su gentil opinión, le mande correo a Hotmail.

jseoane olivas dijo...

Hola Antonio, mi nombre es José Martín Seoane, soy arquitecto costarricense, te felicito por tu trabajo, sigo desde hace ya 2 semanas tus videos en youtube y me encanta la honestidad con la que hablas y das tu opinión, orientas a la gente en todos los sentidos y se ve la pasión y amor por tu trabajo, haces una contribución muy grande hacia el arte felicidades.

Translate